Dondehaymisa.com es un proyecto iniciado para la Arquidiócesis de Monterrey, administrado por su Departamento de Sistemas (SITEC) y expandido gracias a la CEM y a la RIIAL México para todas las Arquidiócesis, Diócesis y Prelaturas de manera gratuita.

Su objetivo es presentar a la comunidad católica la consulta de información general sobre parroquias, templos, rectorías, cuasi-parroquias y sus servicios, principalmente los horarios de misa, de manera oportuna y confiable permanentemente actualizada.

Su visión es contar con un sitio dinámico de referencia para contactar y localizar templos católicos, sus horarios y sus servicios a través de una base de datos que pueda ser vista como la semilla de un esfuerzo por tener información confiable y actualizada que se comparta entre nuestras diócesis con un enfoque de servicio al feligrés.

A este proyecto, se han incorporado las Diócesis de Piedras Negras, Tampico, Tijuana, Torreón, Saltillo y Mexicali.  Están en proceso de implementación las Diócesis de Chetumal, Toluca, Querétaro y Texcoco.

Para mayor información para el procesos de implementación en alguna Diócesis consultar www.sitecmty.com

   
     
dondehaymisa.com y dondehaymisa.org son sitios de la Arquidiócesis de Monterrey © 2006